Sociedad Canelones | patente de rodados

Intendencia de Canelones anunció que comenzará a controlar la patente de rodados

El director de tránsito dijo que con esto la comuna canaria se propone recaudar para seguir haciendo obras en el departamento.

La Intendencia de Canelones comenzó a informar a los residentes en barrios privados limítrofes en Montevideo que comenzará a fiscalizar la patente de rodados. El director de tránsito de la comuna canaria, Marcelo Metediera, manifestó que el departamento se propone recaudar para seguir haciendo obras.

"Venimos trabajando, por otros temas, en los entornos de los barrios privados y visualizamos que hay una cantidad de vehículos que no están empadronados en el departamento", aseguró el director de tránsito. Esta ley obliga a las personas a tener empadronados a los vehículos, que sean del 2012 en adelante, en el lugar de residencia, "o donde la persona tiene interés económico".

Sobre esto, el director de tránsito explicó que se ha trabajo con los vecinos y vecinas del barrio privado para "invitarlos a colaborar en términos tributarios a re empadronar los vehículos en el departamentos, que es el lugar donde viven".

Dejá tu comentario