PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
PAYSANDÚ

Insultó, amenazó a su ex con cuchillo y lo lastimó en la cara de una pedrada; fue condenada

La mujer de 20 años recibió una condena de cuatro meses de libertad a prueba por violencia privada y lesiones personales agravada por el uso de arma.

25 de mayo de 2022, 14:28hs

Un hombre denunció en diciembre que su expareja, una mujer de 20 años, se presentó junto a su actual compañero, mientras él estaba trabajando con su padre en la vía pública. Tras insultarlos y amenazarlos con un cuchillo, le tiró una piedra al hombre lesionándolo en el rostro.

La Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de la mujer, imputada y condenada por la comisión de un delito de violencia privada agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravada por el uso de arma, en calidad de autora.

Deberá cumplir una pena de cuatro meses de prisión, bajo régimen de libertad a prueba, con obligación de determinar residencia fija donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida, presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado, prestar servicio comunitarios una vez a la semana 2 horas y tiene prohibido comunicarse, acercarse o relacionarse con las víctimas, así como salir del país.

Dejá tu comentario