PIDEN CÁMARAS GO PRO

Inspectores de Canelones paran por 24 horas luego de que un trabajador fue embestido por una moto

La agresión ocurrió este domingo en la zona del Polideportivo, en La Paz, cuando por el lugar circulaban dos jóvenes en un birrodado, uno no llevaba casco.

22 de agosto de 2022, 19:23hs

El incidente ocurrió este domingo de tarde en la zona del Polideportivo, en la ciudad de La Paz, cuando por el lugar circulaba una moto que era ocupada por dos jóvenes, uno de los cuales no llevaba casco de seguridad.

Cuando el personal de tránsito intentó detener el vehículo, el conductor redujo la marcha y aceleró, embistiendo al inspector. Por el choque, cayeron al pavimento el trabajador y los dos ocupantes de la moto.

El inspector se recupera de las lesiones sufridas, dijo a Subrayado el presidente de Adeom Canelones, Guillermo Aguilar. Se realizó la denuncia de lo ocurrido ante la Policía.

Desde el sindicato de municipales se pidió empatía hacia los trabajadores que están en el cumplimiento de su tarea. Adeom expresa su preocupación por el hecho y pide a la Intendencia de Canelones contar con cámaras Go Pro para filmar los procedimientos y dar mayores garantías a los inspectores.

Dejá tu comentario