FRAY BENTOS

Inspector de tránsito fue atacado con un fierro por un menor en moto en un operativo

Al intentar detener al motociclista, el trabajador municipal resultó lesionado en una rodilla y será baja durante 15 días.

23 de noviembre de 2022, 19:12hs

Un inspector de tránsito de Río Negro fue atacado con un fierro por un menor que conducía una moto en Fray Bentos.

El hecho ocurrió cuando el trabajador municipal controlaba la salida del turno vespertino del Jardín de Infantes Nº64, en Zorrilla de San Martín y Treinta y Tres.

En el lugar, el inspector se percató que por la vereda de enfrente circulaba un menor en moto que embistió a un abuelo que iba con su nieto.

Cuando el trabajador pretendió multar al conductor de la moto, el menor sacó una varilla de hierro punzante de abajo del asiento e intentó agredirlo.

Al intentar detener al motociclista, el inspector resultó lesionado en una rodilla y será baja durante 15 días.

El secretario general de Adeom de Río Negro, Richard Martínez, dijo a Subrayado que hace pocos días ocurrió otro episodio de violencia.

Dos inspectoras de tránsito habían incautado una moto, cuando el conductor se subió a la camioneta donde estaba el birrodado, lo bajó y se dio a la fuga. Una de las trabajadoras sufrió un golpe en una pierna.

El sindicato realizó la denuncia penal y reclama una instancia de diálogo con autoridades de la Intendencia de Río Negro. El intendente Omar Lafluf respaldó a los trabajadores agredidos.

Dejá tu comentario