Sociedad Intendencia de Montevideo | coronavirus | Feria Vía Blanca

Inscripciones para Vía Blanca de Reyes serán hasta el 29 de diciembre

La comuna decidió ampliar la extensión de la feria y eliminar los puestos ubicados en el centro, para que haya más espacio para el tránsito de personas.

Debido a la situación sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus Covid-19, y en base a las recomendaciones del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH), la Intendencia de Montevideo amplió el tramo en el que se desarrolla la clásica Vía Blanca, y en 2021 se extenderá por 8 de Octubre desde Bulevar Batlle y Ordóñez hasta Pan de Azúcar.

Además la IM resolvió eliminar los puestos ubicados en los pasajes internos para ampliar el espacio dedicado al tránsito de personas, por lo tanto los puestos estarán ubicados contra el cordón de la vereda.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el martes 29 de diciembre hasta las 00 y se harán a través de la página web de la comuna, completando un formulario.

Asimismo, la IM informó que el sorteo se realizará el miércoles 30 y que se le notificará a los comerciantes la asignación de puestos a través de un contacto telefónico o por correo electrónico. Se podrá consultar el resultado en una lista que será publicada en la página de la Intendencia, y también se le informará a los comerciantes el lugar de ubicación y el número de puesto asignado.

En 2021 la feria tendrá una nueva disposición, por lo que habrá 1.350 puestos disponibles, anunció la comuna.

Dejá tu comentario