Cuatro internos del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) se dieron a la fuga el viernes de noche del Hogar Ituzaingó II de Colonia Berro. Dejaron encerrados a los funcionarios y escaparon. Se trata de dos mayores de edad y dos menores que estaban en un centro que funciona en régimen abierto, es decir, que permite la libre circulación de los jóvenes en el predio.
Inisa: se entregó el tercer interno fugado de Colonia Berro
Un cuarto joven permanece prófugo tras escaparse el viernes de noche del Hogar Ituzaingó II del Inisa.
Dos de los internos que escaparon se entregaron a la Policía este fin de semana. Se presentaron en la comisaría de Ciudad del Plata en San José y fueron reintegrados al hogar. Ahora, permanecen en el sector Covid por protocolo.
Este lunes de tarde se presentó un tercer interno junto a su madre y la Fiscalía resolvió su reintegro al hogar, indicaron a Subrayado fuentes del Inisa. Un cuarto joven es el único que permanece prófugo.
Seguí leyendo
Un conductor chocó contra dos caballos en ruta 5 y se encuentra internado grave.
Temas de la nota
Lo más visto
paro de taxis y ómnibus
Ómnibus adhieren al paro del taxi y detienen actividades desde la tarde del domingo
mortandad de vacas
Murieron 70 vacas en Salto; médico veterinario dice que es por contaminación del sorgo tras la sequía
PUNTA DEL ESTE
Investigan homicidio: policías que recorrían barrio Kennedy encontraron un hombre muerto
CANELONES
Imputaron a un hombre y una mujer por el homicidio del remisero en San Ramón
prisión PREVENTIVA
Dejá tu comentario