Deportes Eliminatorias

Infidelidades de "El Mago" Valdivia ya trascendían los Andes

En 2011 se dieron a conocer al menos dos casos de infidelidad, uno de ellos con alguien que era menor de edad. Tuvo que pedir disculpas en público

Jorge "El Mago" Valdivia no podrá estar ante Uruguay por un nuevo acto de indisciplina en su carrera.

Se trata de uno de los mejores jugadores de su generación, y una verdadera rareza en estos tiempos de volantes laterales.

Contrariando los anuncios de la muerte de los viejos entrealas, Valdivia es un endiablado volante creativo que milita en el club Palmeiras de Brasil.

El 27 de octubre, una noticia le explotó en la cara a él y a su familia: una revista dio a conocer fotos del jugador besándose con una mujer que no era su esposa.

El material estaba disponible desde febrero, pero se dio a conocer pocas semanas atrás, lo que puso en evidencia algo que se rumoreaba en el periodismo deportivo chileno: la vida social de Valdivia superaba con creces a su apego por el entrenamiento.

"El Mago" y su esposa Daniela Aranguiz son habitués de las revistas del corazón, por lo cual el caso de infidelidad pasó de los programas de chimentos a los deportivos y viceversa, con un altísimo perfil.

El deportista tuvo que pedir disculpas en forma pública.

Acompañado por un abogado, Valdivia confesó que estaba al tanto de las fotos

 “Hablé con el fotógrafo. Le dije que estaba en un momento difícil, que me encontraba solo acá y que tenía dos hijos. Le pedí por favor que no publicara las fotos, que me perjudicarían mucho", detalló. Y Agregó: “le pregunté si me las quería vender, el valor, pero no me dijo nada. Sólo me dijo una frase '¿cuánto vale tu matrimonio'?”.

Al borde del llanto, agregó: “Esas fotos me causaron mucho daño, pero les voy a aclarar todo. Yo estaba pasando por un momento de crisis matrimonial. Estaba solo en Sao Paulo, mi mujer se encontraba en Chile con mis hijos. Estaba prácticamente separado, no en los papeles, sino que físicamente. Ofrezco disculpas públicamente a la mujer que amo y a mis hijos".

Valdivia también se disculpó con la familia de Daniela Aránguiz y sus más cercanos. "Estoy muy avergonzado por lo que pasó. Reconozco que cometí un error, un gran error", finalizó.

 

CON UNA MENOR. Los programas de chismes chilenos se hicieron la comidilla con otro affaire de Valdivia que dejó entrever que lo anterior no había sido ocasional.

En junio el programa chileno Intrusos dio a conocer videos y un chat que el jugador mantuvo con una modelo, Angie Alvarado (foto), que entonces tenía 16 años. El caso fue investigado por la Policía.

Dejá tu comentario