Asombro y conmoción en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, más conocida como la Iglesia del Bosque de Piriápolis, en Maldonado.
Indignación: robaron el Cristo y cables de cobre de una parroquia
El robo ocurrió en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, ubicada en el Bosque de Piriápolis. Se resolvió reducir el horario de apertura al público.
El templo sufrió dos robos en una semana. Primero, se llevaron la imagen de Cristo de unos 40 centímetros que estaba en el altar. Y en las últimas horas, robaron los cables de cobre de la amplificación.
El párroco Francisco Gordalina se mostró indignado por los robos y dijo que fue la primera vez que le sucedió en los 13 años que está al frente de la iglesia.
Seguí leyendo
Intento de robo terminó con persecución y detención de dos hombres; fueron condenados
La parroquia está abierta prácticamente todo el día y tras lo ocurrido resolvió reducir el horario de apertura al público.
Gordalina contó que el último robo fue a mediodía. “No hubo que romper nada, porque el templo estaba abierto”, afirmó.
Reiteró su indignación porque es una iglesia de puertas abiertas que ayuda a mucha gente con alimentos, ropas, merendero y olla popular.
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37

Dejá tu comentario