PolicialesMónica Rivero | Crimen Organizado | lavado de activos

Indagan si el esposo de Mónica Rivero mintió cuando desapareció la mujer

Miguel Duarte declaró ante la jueza Ruibal que busca determinar si él sabía el paradero de su esposa cuando la denunció como desaparecida.

Mónica Rivero desapareció misteriosamente en febrero de 2017. Su familia radicó la denuncia y en varias notas televisivas su esposo, Miguel Duarte, pedía que la mujer volviera al hogar.

Tiempo después, se supo que Rivero era jugadora VIP en un casino de Punta del Este y que había estafado en varios millones de dólares a la empresa Julio César Lestido, donde trabajaba al frente del departamento contable desde hacía más de dos décadas.

Rivero cayó detenida a fines de febrero de este año y enviada a prisión por estafa y falsificación de documento público.

En paralelo, la Justicia del Crimen Organizado investiga a Rivero por lavado de activos y también a su esposo y hermano por participar de estas actividades a sabiendas de donde provenía el dinero.

Este lunes de tarde, el esposo de Rivero debió declarar ante la jueza Ana Claudia Ruibal, pero para determinar si mintió a la Justicia al radicar la denuncia original.

Dejá tu comentario