Policiales Policía | Atlántida | Piriápolis

Incidentes en Atlántida terminaron con un policía herido

Ante la intervención policial para disuadir una aglomeración, un grupo de jóvenes dañó móviles policiales e incendió un auto particular.

La madrugada de este domingo se detectaron aglomeraciones por picadas en el balneario Atlántida, por lo que la policía intervino para exhortar al cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

En rechazo a esa intervención, y según información primaria brindada por testigos, en medio de corridas un grupo de jóvenes hirió a un funcionario policial, dañó móviles de la fuerza e incendió un auto particular.

Autoridades se encuentran en plena investigación del hecho, por el que actualmente hay un solo menor detenido.

PIRIÁPOLIS

Por otra parte, en la tarde de ayer, personal policial efectuó un operativo de exhortación a la aplicación de las medidas sanitarias y disolución de aglomeraciones en Piriápolis.

En ese marco, un hombre, al ser identificado y notificado verbalmente se tornó agresivo, increpando el accionar policial y las actuales medidas sanitarias, por lo cual fue derivado a dependencias policiales.

Enterada la justicia penal de turno dispuso que permanezca detenido y sea conducido a audiencia en la mañana de este domingo.

Dejá tu comentario