"La Casa de las Empanadas", ubicada frente al Puerto de Piriápolis, tomó fuego minutos antes de las 23 horas.
Incendio en un local de comidas en Piriápolis deja pérdidas parciales
Personal de Bomberos logró controlar el fuego rápidamente y evitar que se propagara a locales vecinos.
Ya tenía sus puertas cerradas al público por lo que no se reportaron personas lesionadas.
En el lugar trabajó el destacamento de Bomberos de Piriápolis con apoyo de Pan de Azúcar, que rápidamente controló y extinguió el fuego. Además se evitó que las llamas se propagaran a locales cercanos.
Seguí leyendo
Un sapo de arena que pesa más de 700 gramos: el hallazgo que ocurrió en playa Grande y que sorprende a expertos
Según detalla el Semanario La Prensa en su portal web, las pérdidas serían parciales y se limitarían a la cocina, donde se originó el fuego.
Si bien Bomberos realiza pericias para determinar las causas del fuego, se estima que podría deberse a una falla eléctrica.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO
Desde este jueves y hasta el domingo hay cortes y desvíos de tránsito en la rambla de Punta Carretas, los detalles
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dos empresas de ómnibus prohíben traslado en bodegas de bicicletas y monopatines con baterías de litio
DURAZNO

Dejá tu comentario