Policiales incendio | bomberos | barrio Conciliación

Incendio con material combustible deja pérdidas totales

Dentro había un vehículo liviano que también tomó fuego generando riesgo de propagación. La estructura tiene estado de derrumbe parcial.

Un incendio en un galpón de 120 metros cuadrados ubicado en el barrio Conciliación ocurrió esta madrugada y terminó con pérdidas totales.

Según informó el vocero de Bomberos a Subrayado, Pablo Benitez, el fuego se inició sobre las 2 de la madrugada y recién pudo ser extinguido de forma completa poco antes de las 5.

El destacamento de Bomberos de Belvedere concurrió al lugar del siniestro en Camino Antonio Rubio y Camino Francisco Lecocq. Dentro del galpón de 30m x 40m había materiales plásticos, cartón, maderas y un vehículo liviano por lo que existía riesgo de propagación a vehículos y viviendas linderas.

Fue necesario el apoyo de una dotación de Bomberos y una cisterna del destacamento de Casavalle, otra de Centro-Cordón y también un móvil del Comando de Incidentes y Personal Policial.

Pasada las 3,30 de la madrugada se logró controlar el fuego se comenzó a trabajar en la extinción de pequeños focos. A las 5 estaba completamente extinguido, logrando evitar su propagación a vehículos y viviendas cercanas.

El galpón se encuentra en estado de derrumbe parcial.

Dejá tu comentario