Policiales incendio | José Ignacio | bomberos

Incendio en José Ignacio consumió tres locales comerciales

Personal de Bomberos logró retirar del lugar tres garrafas. Las llamas se propagaron rápidamente y hubo que evacuar vecinos.

El fuego se desató sobre las 5.30 de la madrugada y se propagó rápidamente por tres locales comerciales, dos inmobiliarias y una cafetería.

Por tratarse de construcciones de madera básicamente, en dos de ellas las pérdidas fueron totales.

DUEÑO DE BOLICHE

Personal de Bomberos, que llegó de inmediato, logró retirar de la cafetería tres garrafas grandes y evitar que el fuego se propagara a casas vecinas, explicó a Subrayado el jefe regional de Bomberos, José Ribeiro.

De todas formas hubo pérdidas totales en la cafetería y la inmobiliaria. Al momento se desconocen las causas del incendio y se espera que personal especializado realice las tareas de peritaje.

En el lugar trabajaron dotaciones flotantes de José Ignacio, de La Barra, San Carlos y se contó con el apoyo de un camión cisterna del destacamento de Maldonado.

Al momento el fuego se encuentra controlado y Bomberos realiza el enfriamiento de la zona. Por el riesgo de propagación, los vecinos debieron ser evacuados.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Femekavoces%2Fstatus%2F1355143742035025921

Dejá tu comentario