Un hostel en Punta del Diablo sufrió pérdidas casi totales en la noche del miércoles luego que se incendiara el ducto de una estufa. No hubo heridos, infir,a Willan Dialutto, corresponsal de Subrayado en el departamento de Rocha.
Incendio en hotel de Punta del Diablo con pérdidas totales
Ardió "Las Hadas", un hospedaje del balneario rochense. Tres cabañas afectadas. Una se salvó del fuego.
El viento hizo que las chispas tomaran tres de las cabañas y la residencia del propietario. Una de las cabañas se salvó.
"Las hadas" funcionaba desde hace 15 años en Punta del Diablo. Su propietario, un ciudadano español, decidió que se volverá a su país luego del incidente.
Seguí leyendo
Encontraron muerto en zona boscosa a un hombre de 50 años con varios impactos de bala
Intervinieron en el caso bomberos de Santa Teresa, Chuy y Castillos. Los pobladores de Punta del Diablo vienen reclamando un servicio propio desde hace tiempo.
También piden un centro de salud. Afortunadamente en este caso no hizo falta.
Temas de la nota
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
patrimonio 2026
Fin de semana del Patrimonio con más de 500 actividades en 263 localidades del país
"me tomó mucho de sorpresa"



Dejá tu comentario