En horas de la madrugada de este sábado se produjo un incendio en una volqueta ubicada frente a un edificio en construcción, en la calle Dr. Martín C. Martínez y Cnel. Brandzen.
Incendio comenzó en volqueta y se propagó a edificio en construcción
El fuego dañó mampostería de aluminio, vidrios de la fachada y algunos elementos que se guardaban en la azotea, pero no hay riesgos estructurales. No hubo personas lesionadas.
El contenedor era utilizado para acumular los desechos de la obra del edificio.
El incendio se propagó por el ducto de evacuación de desechos, afectando la totalidad del edificio, hasta el octavo piso; dañándose mampostería de aluminio, vidrios de la fachada y algunos elementos que se guardaban en la azotea.
Seguí leyendo
Intendencia de Montevideo habilitó circulación en dos sentidos por la rambla de Punta Gorda tras obra por siniestros
Bomberos de Centro y Cordón extinguieron las llamas e inspeccionaron toda la estructura con el arquitecto responsable del lugar, no habiendo riesgos estructurales.
No hubo personas lesionadas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario