“La situación sigue controlada”, afirmó a Subrayado el comandante del Interior de Bomberos, Martín Bogao, sobre el incendio en Cerro del Toro, departamento de Maldonado.
Incendio en Cerro del Toro: "La situación sigue controlada", afirma Bomberos y mantiene vigilancia 24 horas
El personal trabajaba este viernes en la extinción y el enfriamiento de pequeños focos dentro del área afectada con apoyo aéreo de las Fuerzas Armadas.
Este viernes de tarde, el personal de Bomberos trabajaba en la extinción y el enfriamiento de pequeños focos dentro del área afectada. Como son en zonas inaccesibles contaban con el apoyo de una unidad aérea y un helibalde de las Fuerzas Armadas.
Tres brigadas de Bomberos realizan tareas de vigilancia y control las 24 horas en la calle cortafuego alrededor de todo el cerro, con herramientas manuales y vehículos.
Seguí leyendo
El Parque Hotel cerrará el próximo viernes como casino municipal y pasará a la órbita del MEF
En tanto, un incendio afectó un monte en la intersección de las rutas 12 y 60, cerca de San Carlos y de la ciudad de Minas. Dotaciones de Bomberos trabajaron para controlarlo y en la extinción de pequeños focos en el área afectada.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO

Dejá tu comentario