Policiales rapiña | Policía | Pajas Blancas

Incautaron un auto y tres motos robadas tras intento de rapiña; una mujer fue detenida

La Policía encontró además un arma sin documentación y varias plantas de marihuana. Los delincuentes no lograron ser ubicados.

Un operativo policial tras un intento de rapiña en La Teja terminó con una mujer detenida y la incautación de un auto y tres motos robadas, un arma y plantas de marihuana en Pajas Blancas.

Próximo a las 9 la mañana de este viernes, la Policía fue alertada de un intento de rapiña en las inmediaciones de Gobernador del Pino y Aurora, en la zona de La Teja.

Los visualizadores del Ministerio del Interior detectaron la presencia de los autores de la rapiña en un auto denunciado como robado. Un patrullero ubicó al vehículo requerido estacionado frente a una casa en Servidumbre 1 y Sanfuentes, en Pajas Blancas.

La propietaria de la vivienda le dijo a los policías que desconocía la procedencia del auto. Cuando autorizó el ingreso al hogar, los agentes encontraron dentro del predio tres motos, un arma de fuego y varias plantas de marihuana, pero no ubicaron a los delincuentes.

La mujer dijo que el arma la tenía desde hace años, pero que había perdido la documentación. Respecto a las motos, afirmó que las habían dejado abandonadas allí tres individuos minutos antes de que llegara la Policía.

La Fiscalía dispuso que la mujer fuera detenida y conducida a declarar ante la Justicia, informó el Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario