La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) incautó más de 400 kilos de cocaína en el marco de la Operación Virtus. La droga fue encontrada en una vivienda de Pajas Blancas.
Incautaron más de 400 kilos de cocaína en una vivienda en Pajas Blancas y hay 15 detenidos
La Policía realizó ocho allanamientos en Montevideo, Canelones, San José y Río Negro. La droga provenía de Bolivia y tenía como destino Europa.
La Policía realizó ocho allanamientos en Montevideo, Canelones, San José y Río Negro, y la Justicia libró orden de detención para 18 personas de diferentes nacionalidades.
Al momento, hay 15 personas detenidas, y se incautaron cuatro vehículos (tres autos y una camioneta), dos lanchas y un tractor.
Seguí leyendo
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
La organización delictiva venía siendo investigada desde hace unos 5 meses por la Fiscalía de Estupefacientes de 1º turno, a cargo de Mónica Ferrero, que trabajó con la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas. El operativo contó con la colaboración de personal de la Prefectura Nacional Naval.
La investigación pudo determinar que la droga provenía de Bolivia, estaba en depósito en Uruguay y tenía como destino Europa.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS

Dejá tu comentario