Policialescocaína | Colonia

Incautaron más de 30 kilos de droga y detuvieron a tres narcos en Colonia

El operativo se realizó en la zona del Paraje "Los manzanos". Se incautaron dos vehículos y una embarcación con bandera argentina.

Personal de la Prefectura de Colonia y de la Subprefecutra de Carmelo logró desarticular y detener a varios narcotraficantes durante una recorrida de rutina la noche de este martes, por la zona del Paraje “Los manzanos”, entre la ciudad de Conchillas y Martín Chico.

La Armada Nacional informó que personal que cumplía tareas de vigilancia divisó una embarcación, dos vehículos en la costa y cuatro personas y dio la voz de alto. Los hombres realizaron maniobras evasivas con la finalidad de fugarse y personal naval realizó disparos de advertencia al percatarse que uno de los sospechosos tenía un arma de fuego. Tres fueron detenidos.

Se trata de dos ciudadanos uruguayos y un argentino. Además se realizó la incautación de los vehículos y la embarcación con bandera argentina. Los efectivos constataron la existencia de bolsos cargados con 30 ladrillos, con un peso superior a los 30 kilogramos, presumiblemente de clorhidrato de cocaína.

Se dio aviso al fiscal de turno de Carmelo, Carlos Chargonia, quién ordenó la detención de los narcotraficantes y la incautación de los elementos. Además se dispuso la intervención de Policía Científica y Brigada de Narcóticos de la Policía de Colonia.

Dejá tu comentario