La Dirección Nacional de Policía Caminera incautó un auto con requisitoria que pertenece a Luis Alberto “Betito” Suárez en el marco de un operativo de control vehicular.
Incautaron auto del "Betito" Suárez en un control policial que realizaba la Policía Caminera
Los dos ocupantes del auto fueron puestos a disposición de Fiscalía, y el vehículo trasladados a estas dependencias. Suárez está en prisión preventiva.
Efectivos de Policía Caminera estaban trabajando en ruta 1, realizando capacitaciones de práctica con estudiantes, cuando detienen a un vehículo para su inspección. Iban dos ocupantes.
Tras la verificación en el sistema de gestión de seguridad pública surgió que el vehículo estaba requerido en el marco de la operación Iro, por narcotráfico y lavado de activos. El dueño de auto es “Betito” Suárez, que está en prisión preventiva por posesión de estupefacientes.
Seguí leyendo
Chocó a un ciclista con un auto sin matrícula, se dio a la fuga con maniobras imprudentes y abandonó el vehículo
Fiscalía dispuso el traslado del auto, así como de sus dos ocupantes, a la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
Relato del amigo
"Fue un gran amigo en nuestras vidas": amigo de Santiago contó lo ocurrido y envió condolencias
Esperan pericias

Dejá tu comentario