El director de la Policía Nacional, Diego Fernández, anunció que la Brigada Antidroga junto con la Fiscalía de Estupefacientes incautaron, este miércoles, 60 mil dosis de pasta base (6 kilos 104 gramos) y dos envoltorios de cocaína, lo que equivale a 1 kilo 250 gramos.
Incautaron 60 mil dosis de pasta base y más de 1 kilo de cocaína en el Cerro
Además la Policía confiscó armas y municiones. La droga tiene un valor comercial de entre 10 mil y 71 mil dólares.
La droga incautada en el Cerro, tiene un valor comercial de entre 10 mil y 71 mil dólares. Fueron seis ladrillos de pasta base y dos envoltorios de cocaína.
En el lugar también se incautó una pistola HK 9 milímetros, un cargador de 9 milímetros con capacidad para 30 municiones, 17 municiones calibre 38, una mira láser y un celular.
Seguí leyendo
Dos condenados tras los 15 allanamientos antidrogas en la Cruz de Carrasco: irán 2 años a la cárcel
Dos personas de 29 y 36 años fueron detenidas y enviadas a Fiscalía.
Fernández envió un mensaje a toda la sociedad: “con firmeza estamos desarrollando las directivas estratégicas que recibimos del mando ministerial, que abarca todos los aspectos y todos los delitos”. “Con respecto a la droga,
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
Homicidio en montevideo
Ataque a tiros contra un auto deja una mujer muerta y un hombre herido en Belvedere; hallan 44 casquillos
Sociedad
Gabriela es cocinera, vivió en situación de calle y ahora trabaja en el comedor comunitario inaugurado en Ciudad Vieja
homicidio en colón

Dejá tu comentario