Funcionarios de Aduanas de Río Branco incautaron más de un kilo de cocaína y casi tres kilos de marihuana en el equipaje de pasajeros que viajaban en un ómnibus interdepartamental de línea procedente de Montevideo.
Incautan más de un kilo de cocaína y casi tres de marihuana a dos pasajeros en un ómnibus interdepartamental
Fue en un control de rutina que los aduaneros de Río Branco realizaron en el interior de la unidad de transporte de línea, procedente de Montevideo.
Fue en un control de rutina que los aduaneros realizaron en el interior de la unidad de transporte. Al inspeccionar la mochila de uno de los pasajeros, el personal encontró un paquete con 1.054 gramos de cocaína. En el mismo ómnibus, se procedió a revisar el bolso de un ciudadano brasileño que contenía 2.941 gramos de cogollos de marihuana.
La droga fue incautada y los dos pasajeros fueron detenidos a disposición de la Fiscalía de Río Branco.
Seguí leyendo
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
Temas de la nota
Lo más visto
inumet
Montevideo y otras zonas del sur del país están bajo advertencia amarilla por tormentas fuertes
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
LLAMADO LABORAL
Ministerio del Interior llama a concurso para cubrir vacantes de operadores de cámaras de videovigilancia
CERRO DE MONTEVIDEO
Allanamiento en vivienda e inspección de vehículo permitió incautar mercadería de contrabando valuada en $2.800.000
esta semana



Dejá tu comentario