Policiales Rivera | Marihuana

Incautan marihuana en Rivera por valor de US$ 500.000: hay tres detenidos

Un minucioso trabajo de inteligencia dio sus frutos al detectar el ingreso de camionetas desde Brasil con 1,5 toneladas de la sustancia.

Los detenidos, de 28, 31 y 36 años, declaran hoy ante la fiscal Stella Alciaturi, informa el portal A Plateia.

Los policías estaban alertados del movimiento. Confirmaron el hecho cuando ingresaron desde Brasil tres camionetas: una Toyota Hilux, una Volkswagen Amarok y una Volkswagen Caddy.

Sobre las 22.30, comienza una persecución por Rivera que termina con la incautación de 1682 ladrillos de marihuana con un peso de 1.577 kilos con 894 gramos. Se trata de la mayor operación antidrogas de la historia del departamento.

la Operación Riguasu, llevada adelante por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y la Brigada Departamental Antidrogas de Rivera.

Los tres detenidos son de nacionalidad uruguaya, y dos de ellos tienen antecedentes.

C.E.A.S., de 36 años de edad, es exfuncionario policial y posee antecedentes penales por un delito de tráfico interno de armas

C.B.C.A., de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales por reiterados delitos de contrabando con un delito de uso de documento privado falso y un delito de cohecho calificado.

M.S.S.H., de 31 años de edad, no posee antecedentes penales.

Dejá tu comentario