Policiales Salto | armas

Incautan arsenal en Salto y condenan a tres delincuentes por tráfico de drogas y hurtos

El procedimiento fue llevado a cabo por la Unidad de Investigaciones de la Jefatura Departamental

La detención tuvo lugar el martes último. El personal de la Unidad de Investigaciones de la jefatura de Salto, llevó adelante un procedimiento en el que realizaron varios allanamientos simultáneos.

Se incautó un arsenal que era utilizado para asaltos y protección en el trafico de estupefacientes.

Entre las armas que se requisaron, el detalle es el siguiente: un revólver, calibre 44 especial, marca Smith & Wesson con numeración Ilegible, otro similar pero calibre 38, con marca y numeración ilegible, una escopeta de calibre 12, otro calibre 22, marca Remington con mira telescópica y guía, una escopeta, calibre 16 de procedencia turca, un rifle calibre 243, una escopeta calibre 12, otra también del mismo calibre marca UZKOL, con mira telescópica y con guía, además de 2.163 cartuchos de calibre 22, 53 cartuchos calibre 243,8 cartuchos calibre 44 y 193 cartuchos calibre 12.

Como consecuencia de ello, la justicia condenó a M.A.L.P. como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado a la pena de 13 (trece) meses de prisión efectiva.

También fue condenado G.O.V. como autor responsable de un delito de Asistencia al tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de receptación en régimen de reiteración real, a la pena de 24 (veinticuatro) meses de prisión efectiva.

G.M.H.A. fue condenado como autor responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de negociación y un delito de hurto especialmente agravado, en régimen de reiteración real a la pena de 4 (cuatro) años y 9 (nueve) meses de penitenciaría efectiva.

Temas

Dejá tu comentario