cuatro detenidos

Incautan 400 kilos de cocaína que fueron tirados desde una avioneta en la zona rural de Soriano

La droga fue cargada en una camioneta que luego fue detenida en San José. Fueron 443 kilos de cocaína los incautados y hay cuatro detenidos, informó el Ministerio del Interior.

La Policía incautó este martes 443 kilos de cocaína que fueron tirados desde una avioneta en la zona rural de Soriano. La droga fue cargada en una camioneta que más tarde fue detenida en San José, informaron fuentes de la investigación a Subrayado.

El Ministerio del Interior había informado en la mañana de este miércoles sobre la incautación, tras la persecución al vehículo.

Cuatro personas fueron detenidas y el vehículo quedó incautado, a disposición de las autoridades para realizarle pericias. Los 443 kilos de cocaína incautados tienen un valor superior a USD 3 millones, dijeron fuentes de la investigación a Subrayado.

CONFERENCIA DROGA TIRADA

Foto: FocoUy. Autoridades brindan conferencia de prensa tras el procedimiento.

El comunicado oficial señala que intervinieron varias unidades y jefaturas, así como la Dirección de Aviación Policial, lideradas por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas. La investigación está a cargo de la Fiscalía.

Temas de la nota

Dejá tu comentario