Policiales Brigada Antidrogas | Policía | Maldonado | cocaína | La Barra

Incautan 109 kilos de cocaína en un control policial sobre ruta 9

Un auto eludió el control policial y durante la fuga sus ocupantes arrojaron cajas de cartón a una cañada. Tenían 105 ladrillos de cocaína.

En la madrugada de este sábado, sobre la una de la mañana, personal de la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Maldonado realizaba un operativo de control sobre el kilómetro 148 de la ruta 9 cuando un vehículo marca Mitsubishi (modelo Out Lander) no acató la orden de detenerse y escapó a gran velocidad.

Los efectivos iniciaron entonces una persecución que llegó hasta una cañada, donde sus ocupantes del vehículo arrojaron varias cajas de cartón al agua y luego huyeron hacia el monte.

Los policías sacaron las callas del arroyo y descubrieron 105 ladrillos de cocaína que, una vez pesados, sumaron 109 kilos.

Minutos después la Policía detuvo a otro vehículo marca Hyunday (modelo Santa Fe) en la entrada a La Barra, sobre ruta 10.

Allí fueron detenidos dos hombres mayores de edad, que podrían tener vinculación con la droga incautada, indica el parte policial de la Jefatura de Maldonado.

Dejá tu comentario