Deportesturf

"Inalcanzada" hizo historia en el Clásico Gran Bretaña (G3)

La hija de British Medium, criada en el Haras San Miguel Queguay, derrotó a Rainha Pioneira empleando tiempo récord para los 1400 metros.

La carrera principal, del día domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, fue el Clásico Gran Bretaña (G3) reservado para yeguas, a peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre 1400 metros. En esta lid estelar, se midieron nueve féminas, pertenecientes a tres generaciones, imponiendo condiciones Inalcanzada.

La defensora del stud El Chicho, que entrena Sergio Dorneles, aventajó por 4 ½ cuerpos a Rainha Pioneira. Con una gran conducción de Julio César Méndez, recorrió la distancia en 1’21”24, nueva marca histórica para los 1400 metros.

Las Piedras: “Bobby Q” se adjudicó el Clásico Comparación.

El crédito de la caballeriza Mustafá, que prepara Hugo Daniel Navatta, superó por 5 cuerpos a Descocado. Con Luis Cáceres en su montura empleó para los dos kilómetros 2’04”47.

SINT Melo: “Gran Blue” ganó el Especial Nueva Generación

Con José Da Silva en sus cruces, el pensionista del Haras Nijú, derrotó por la cabeza a Don Pedro. El hijo de Wired Bryan estableció para los 1100 metros 1’09”10.

Temas

Dejá tu comentario