HOMICIDIO EN CANELONES

Imputaron a un hombre por un asesinato a tiros ocurrido en mayo en Barros Blancos

El crimen tuvo lugar en la puerta de una vivienda de Camino Paso Escobar, entre Márquez Castro y Venezuela. Le dispararon varias veces y huyeron del lugar a pie.

Un hombre fue imputado este viernes por el homicidio de Julio César Correa Boldrini, alias "Tato", de 32 años y poseedor de antecedentes penales por hurto, daño y receptación, ocurrido en la madrugada del 12 de mayo en Camino Paso Escobar, entre Márquez Castro y Venezuela, en la zona de Barros Blancos, departamento de Canelones.

Ese día, la Policía fue alertada del hecho minutos antes de la 3 de la mañana. Cuando móviles del PADO y de Investigaciones llegaron al lugar encontraron a la víctima herida de arma de fuego sentada en un sillón en el interior de una vivienda. El baleado fue trasladado al Hospital de la Costa, donde falleció minutos después de ingresar.

En el lugar del hecho, Policía Científica encontró manchas de sangre dentro y fuera de la vivienda y una vaina calibre 22 en la entrada de la finca. El dueño de casa y dos mujeres que se encontraban en el lugar, le dijeron a los investigadores que golpearon la puerta y cuando fueron a abrir dos hombres le dispararon dos veces a la víctima y huyeron a pie. El propietario, un hombre de 71 años, aseguró que conoció a la víctima porque el día anterior trató de alquilarle una pieza.

Este viernes, personal del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones condujo a uno de los sospechosos que fue detenido a la sede de la Fiscalía de Ciudad de la Costa. Tras la audiencia judicial, se dispuso la imputación de Jonathan Alexis Cesaro Pírez por un delito de homicidio especialmente agravado y como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, hasta el 18 de diciembre de 2024.

El otro implicado en el homicidio está requerido.

Dejá tu comentario