La Justicia imputó a un hombre que había sido detenido por el homicidio ocurrido la madrugada del sábado en la Plaza de las Palmeras, en Durazno. Fue enviado a prisión por 180 días a la espera de un eventual juicio, informaron desde la fiscalía.
Imputaron a un hombre por el ataque a tiros que terminó con un muerto en Durazno
La Justicia envió a prisión preventiva a un hombre que había sido detenido tras un allanamiento este domingo.
Se le imputó un delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, un delito de porte de arma de fuego en espacio público y un delito de suministro de drogas.
La víctima se encontraba en la plaza cuando aparecieron dos personas en moto y le dispararon, según información policial a la que accedió Subrayado. Fue sobre la hora 00:45 que el hombre fue trasladado herido al hospital local.
Fue condenado delincuente que intentó robar el celular de víctima de siniestro de tránsito y luego recaudación de ómnibus
Fue ingresado a cuidados intensivos donde murió el domingo a la mañana, producto de la gravedad de las heridas. Tras la investigación de la policía y la fiscalía, el ahora imputado fue detenido la tarde del domingo luego de un allanamiento. Estuvo desde entonces a disposición de la fiscalía.
La policía investiga, en paralelo, otro homicidio ocurrido la madrugada del lunes. A pocas cuadras de la Plaza de las Palmeras, un hombre de 29 años fue apuñalado y murió en plena calle. Hay tres detenidos por ese caso.
Dejá tu comentario