La Fiscalía de Homicidios de 3er Turno, a cargo de la fiscal Adriana Edelman, imputó homicidio especialmente agravado por concurso en reiteración real con un delito de tenencia de arma en espacios públicos, al autor del crimen de Nahuel y Rodrigo en La Teja.
Imputaron homicidio especialmente agravado al autor del doble crimen de La Teja
El asesino de Nahuel y Rodrigo posteó una imagen donde se veía un árbol con el tronco roto. La Policía ubicó el lugar y lo detuvo.
Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación de los hechos.
La abogada de las víctimas explicó que el motivo del doble homicidio todavía no quedó claro, pero aseguró que a raíz de las declaraciones, audios y fotos, la justicia pudo imputar al joven de 21 años.
"No se puede invocar corrupción corrompiendo el debido proceso", dicen abogados que apelaron imputación de Besozzi
El imputado, al saberse buscado, huyó a la localidad de Suárez en Canelones, donde fue capturado este miércoles luego de un mes de rastrillaje policial. Según fuentes del caso, cayó luego de haber publicado una foto en su cuenta de Instagram.
Los investigadores de la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo y los detectives de la Zona IV analizaron meticulosamente la imagen y percibieron un detalle llamativo en el posteo: un árbol con el tronco roto. A raíz del reconocimiento del terreno y tras varios días de vigilancia encubierta, este miércoles se allanó la casa y se encontró al joven escondido.
Dejá tu comentario