Policiales femicidio | Casavalle

Imputaron femicidio al hombre que ahorcó a su pareja en Casavalle

La Justicia dispuso prisión preventiva por 180 días para el agresor que intentó suicidarse, pero se entregó a la Policía.

Un hombre de 40 años fue imputado este viernes por el asesinato de su pareja en una casa de la calle Gustavo Volpe y Senda 22, en la zona de Casavalle. El crimen ocurrió próximo a la 1 de la madrugada del jueves.

En la mañana, el agresor fue a la Policía y relató lo sucedido. Dijo que cuando llegó a su casa tomó a la mujer de 31 años del cuello y la ahorcó con sus propias manos. Cuando se percató que ya no respiraba la soltó e intentó suicidarse mediante un corte a la altura de las muñecas. Al ver que no logró quitarse la vida concurrió a la seccional 17 y se entregó.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, hallaron a la mujer tendida en el piso del dormitorio, aparentemente, sin signos vitales. Una emergencia médica que acudió al lugar constató su fallecimiento.

Según dijeron los vecinos a Subrayado, la mujer vivió desde siempre en el barrio y era madre de una niña de 5 años, que en el momento del homicidio estaba con su padre biológico.

El fiscal de Violencia Doméstica de 2º turno, Raúl Iglesias, imputó al hombre por femicidio y la Justicia dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación, informó la Fiscalía.

Embed

Fue el quinto femicidio que ocurre en el país en lo que va del año.

Dejá tu comentario