La Fiscalía de Flagrancia de 14º Turno, a cargo de la fiscal Ana Vallverdú, imputó un delito de amenazas e injurias en régimen de reiteración real al joven que amenazó al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
Imputaron amenazas e injurias al joven que amenazó al presidente en un video
El hombre deberá fijar domicilio, y no podrá salir del país ni acercarse al presidente Luis Lacalle Pou por un período de 90 días.
La justicia dispuso como medida cautelar la obligación de fijar domicilio y la prohibición de salir del país y acercarse al mandatario por 90 días.
El joven fue detenido este sábado a la noche luego de grabar un video en el que el hombre se presenta con nombre y apellido y expresa que quiere dejar un mensaje para "que se haga viral en las redes". En esas imágenes el ahora imputado aseguró que "quería matar al presidente".
Seguí leyendo
MGAP confirmó presencia de influenza aviar en ejemplar de cisne coscoroba, en Laguna Garzón
Asimismo, en otro video el hombre insulta al Presidente y le cuestiona "quien es él para decirle a dónde tiene que salir, con quién y hasta qué hora", en alusión a las medidas que ha tomado el gobierno nacional para combatir la pandemia por el Coronavirus Covid-19.
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario