SEGUNDO IMPUTADO

Imputaron al joven que golpeó y quemó a un hombre en el Parque Rivera de Melo

Fue indicado como el responsable de la agresión. Por este caso, ya hay otro imputado. La víctima permanece en el Cenaque con quemaduras en el 80% de su cuerpo.

El joven de 24 años con antecedentes penales, que estaba detenido por agredir y quemar a un hombre en el Parque Rivera de Melo, fue imputado por la Justicia de Cerro Largo.

La fiscal de Melo, Adriana Umpiérrez, explicó que se le imputó un delito de homicidio en grado de tentativa y se dispuso prisión preventiva por 6 meses. “Es claro que la tipificación definitiva va a venir en otra etapa procesal, donde se podrán ponderar las agravantes”, afirmó.

La investigación determinó que el joven fue el autor de la agresión, mientras que un hombre de 38 años, también con antecedentes penales y que ya había sido imputado por este caso, fue el coautor de la agresión.

Umpiérrez indicó que existe sobrevida de la víctima de 33 años, aunque su pronóstico es reservado. El hombre se encuentra internado en estado crítico en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque) en Montevideo, con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo.

La fiscal afirmó que ambos imputados participaron en los golpes previos. El joven fue el que inició el foco ígneo que le provocó las lesiones a la víctima, mientras que el otro permaneció en la escena y mantuvo una actitud connivente con lo que ocurría, sostuvo.

Una mujer de 36 años había sido detenida por este caso, pero fue liberada.

Dejá tu comentario