HOMICIDIO EN 18 DE MAYO

Imputaron al hombre que mató de un disparo a joven que ingresaba a la casa de su abuela

El imputado escuchó ruidos y dijo haber visto a la víctima llevándose una cocina, tomó un arma, se subió a la azotea, amartilló y le disparó.

02 de agosto de 2022, 18:44hs

La Justicia de Las Piedras imputó a un hombre de 36 años por la muerte de un joven de 22, con antecedentes penales. El crimen ocurrió el domingo en la ciudad 18 de Mayo, en Canelones. La víctima murió de un disparo efectuado con una escopeta que resultó ser robada.

La fiscal de Las Piedras de 2º turno, Bárbara Zapater, pidió la imputación por homicidio muy especialmente agravado y receptación de armas hurtadas. La Justicia dispuso la formalización de la investigación por un delito de homicidio muy especialmente agravado por uso de arma de fuego y alevosía.

Zapater dio más detalles del homicidio. El hecho ocurrió sobre las 6:30 de la mañana del domingo 31 de julio cuando el imputado le dio un disparo por detrás a la víctima que estaba en la calle, ingresando a la casa lindera a la del imputado, que era de la abuela de la víctima.

El imputado escuchó ruidos y dijo haber visto a la víctima llevándose una cocina de la abuela, tomó un arma que tenía en su casa, se subió a la azotea, amartilló y le disparó.

La fiscal aclaró que la víctima no estaba siendo investigada por ningún delito ni tampoco el imputado había denunciado ningún hurto.

Temas de la nota

Dejá tu comentario