La Justicia imputó este martes al hombre que intentó matar a un joven de 27 años tras una discusión entre vecinos por el agua de una piscina. El episodio ocurrió sobre las 18 horas del domingo en el barrio Malvín Norte. El hombre fue enviado a prisión preventiva por 180 días por tentativa de homicidio, mientras continúa la investigación del caso.
Imputaron al hombre que baleó a un joven que salió en defensa de su madre en una discusión por el agua de una piscina
El incidente entre vecinos ocurrió el domingo de tarde en Pasaje Dubrich y Hipólito Yrigoyen. El agresor fue detenido a unas diez cuadras del lugar. La víctima permanece internada en CTI.
La Policía fue a Pasaje Dubrich esquina Hipólito Yrigoyen, donde había desorden entre varias personas con un herido de arma de fuego. Al llegar, la víctima ya había sido trasladada en un auto al Hospital Pasteur. Los testigos indicaron que el autor se había ido en una moto.
Con las descripciones aportadas, los policías ubicaron al agresor a unas diez cuadras, en Estado de Israel y Camino Carrasco. Se trata de un hombre de 36 años sin antecedentes penales, que en un bolso los efectivos le incautaron un revólver de calibre 38, además de dos cartuchos y cuatro casquillos. Quedó detenido.
Imputaron por homicidio especialmente agravado por femicidio al hombre que mató a su tía de varias puñaladas
Policías que fueron al Pasteur a entrevistarse con la víctima no pudieron, porque estaba en CTI. Los médicos le diagnosticaron una herida de bala en el pecho, con entrada y salida, señala la información policial a la que accedió Subrayado.
La madre del joven fue al hospital para saber sobre la salud de su hijo y fue allí que les dijo a los policías lo ocurrido: según su relato, ella vive en el lugar que ocurrió el ataque; tuvo una discusión con su vecino porque "todos los días tira el agua de la piscina para su patio, dejándolo en malas condiciones".
La mujer dijo que este domingo en la tarde le pidió al vecino que deje de tirar esa agua para su patio. Afirmó que el hombre, junto a otros dos, la comenzaron a golpear, incluso con palos. Señaló que su hijo, al ver esa situación, intentó defenderla y que lo balearon.
Otra persona que fue testigo de lo ocurrido, señaló que vio cómo el autor del ataque le apuntó primero en la cabeza al joven de 27 años y luego lo baleó en el pecho. La víctima, fue derivada al CTI del Hospital Evangélico.
Dejá tu comentario