canelones

Imputaron al hombre que baleó a dos personas y robó una camioneta en Salinas

La policía informó que el delincuente inició la balacera porque no recibió el dinero de una entrega de droga.

La Justicia imputó al hombre de 39 años que baleó a dos personas en Salinas la madrugada de este martes, robó una camioneta y fue detenido a los pocos minutos. Según su relato, las víctimas fueron a su vivienda para entregar 2 kilos de droga, y tras una discusión por un pago no realizado, los baleó.

Eso fue probado, según la Jefatura de Policía de Canelones. El hecho estaba siendo investigado como confuso. El conductor del vehículo, que dijo ser de Uber, denunció al 911 que fue rapiñado y que había sido herido de arma de fuego. Sin embargo, desde Uber dijeron a Subrayado que el vehículo involucrado en el incidente nunca estuvo registrado como socio conductor de la empresa.

Al mismo tiempo de esa llamada, un vecino de otra zona de esa localidad, avisó a la policía que una persona pedía ayuda en su vivienda, y que estaba baleada en la cabeza. Los investigadores relacionaron los casos. En esa vivienda los efectivos incautaron además, municiones y prendas de uniformes policiales.

Cuando la policía trabajaba en el lugar, se acercó el delincuente –hoy imputado–, conduciendo la camioneta. Al ver a los efectivos, intentó escapar, sin éxito. Fue detenido de inmediato en un descampado, según la información oficial.

El hombre tenía dos antecedentes penales por rapiña. En tanto, los otros dos hombres que fueron baleados se recuperan de las heridas de arma de fuego, y serán enviados ante la Justicia conforme a su avance de estado de salud.

Dejá tu comentario