hecho confuso

Canelones: investigan balacera con dos heridos, asalto a conductor de Uber y ropa policial incautada

Un hombre fue rapiñado y baleado, su acompañante apareció luego en una vivienda, también baleado, y una tercera persona fue detenida con la camioneta robada.

La policía de Canelones investiga un hecho confuso ocurrido la madrugada de este martes en Salinas, en el que un hombre de 30 años denunció que lo balearon y que le robaron su camioneta. El hombre denunció que el episodio ocurrió mientras trabajaba como conductor de Uber. Tiene tres heridas de arma de fuego y fue ingresado al hospital Maciel. La víctima dijo a los efectivos que fue rapiñado mientras trasladaba a un pasajero.

Fuentes de la empresa Uber dijeron a Subrayado que el vehículo involucrado en el incidente no está ni estuvo nunca registrado como socio conductor de Uber y la información fue entregada a Fiscalía.

Al mismo tiempo de esa denuncia, la policía recibió información de un segundo hombre que estaba baleado en una vivienda. Los investigadores manejan la hipótesis de que puede tratarse de la persona que viajaba en la camioneta rapiñada.

En este segundo caso se trata de un hombre de 33 años que fue baleado en la cabeza. Tiene antecedentes penales por homicidio, lesiones personales, receptación y hurto, delitos cometidos en los departamentos de San José y Río Negro. En la vivienda, la policía incautó municiones y prendas de un uniforme policial.

Cuando la policía trabajaba con un perímetro de seguridad en esa casa, un tercer hombre llegó al lugar en el vehículo denunciado como robado minutos antes. Al ver a la policía, el conductor intentó escapar, sin éxito.

Resultó ser un delincuente de 39 años con dos antecedentes penales por rapiña.

Dejá tu comentario