HOMICIDIO EN TRES QUINTAS

Imputaron al hombre que asesinó a una madre de cuatro niños en su casa en Río Negro

La Justicia le imputó homicidio agravado y muy especialmente agravado, lesiones personales graves agravadas y lesiones personales. Un niño de 12 años está grave.

La Justicia de Fray Bentos imputó este lunes al hombre de 33 años, de iniciales W.L.R.P., por el crimen de la mujer de 30 años, madre de cuatro hijos, asesinada en la madrugada del sábado en su casa de la localidad de Tres Quintas, departamento de Río Negro.

El hombre de Fray Bentos que desde hace 8 años vivía en esa localidad, fue imputado por el juez Claudio De León por homicidio agravado y muy especialmente agravado. Los agravantes fueron porque se consideró la presencia de los niños, la nocturnidad y lo salvaje del acto criminal. La víctima recibió al menos 15 puñaladas.

Además, se le imputó un delito de lesiones personales graves agravadas y dos delitos de lesiones personales. Se informó que el niño de 12 años está grave. El menor está internado en el Hospital de Paysandú con heridas en la cara. Sus tres hermanos de 11, 6 y 1 año están fuera de peligro, internados en Young, con heridas leves y shock emocional.

La Justicia dispuso además la imputación por un delito de violación de domicilio, ya que la principal hipótesis es que ingresó a la vivienda con intenciones de robar.

El hombre deberá cumplir como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días.

Dejá tu comentario