La Justicia de Salto imputó a un conductor que intentó embestir a inspectores de tránsito de la Intendencia durante un operativo de control vehicular.
Imputaron al conductor que intentó embestir a inspectores de tránsito en Salto en un control vehicular
Le imputaron los delitos de atentado y daño con 180 días de medidas cautelares como arresto domiciliario nocturno y la obligación de presentarse en la comisaría.
El hecho ocurrió el fin de semana en la zona del Campo de Aviación. Allí, un hombre que se desplazaba en un auto Peugeot quiso embestir a uno de los funcionarios cuando le dio la orden de detenerse con la finalidad de verificar su documentación.
Sin embargo, el hombre fugó y los inspectores lo siguieron a distancia en uno de sus vehículos, y en comunicación con la Policía local para coordinar las acciones para poder capturarlo.
Moto con dos ocupantes chocó contra una barrera de contención en una ruta de Salto; uno de ellos murió
Fue detenido y derivado a la Fiscalía Departamental de Salto de turno. Tras la audiencia judicial, fue imputado por los delitos de atentado y daño con 180 días de medidas cautelares como arresto domiciliario nocturno de 17 a 5 horas y la obligación de presentarse en la comisaría.
Dejá tu comentario