PolicialesMaldonado | RAMBLA | siniestro de tránsito | Punta del Este

Imputaron al conductor argentino que atropelló a una mujer en la rambla de Punta del Este

El hombre no podrá abandonar el país por 60 días y fue embargado por 300.000 dólares. La víctima se encuentra en el CTI en estado grave.

Un conductor argentino fue imputado por lesiones graves culposas tras atropellar a una mujer en la rambla de Punta del Este, a la altura de la parada 24 de la Brava.

El hombre no podrá abandonar el territorio nacional por un lapso de 60 días y fue embargado por 300.000 dólares, según detalla FM Gente.

El grave siniestro de tránsito ocurrió en la tarde del viernes 3, cuando una mujer que intentaba cruzar la rambla fue embestida por una camioneta que circulaba hacia el este a alta velocidad, según dijeron testigos del accidente a Subrayado.

Producto del violento impacto la mujer fue despedida por el aire y cayó encima de otro auto que circulaba en sentido contrario.

La mujer fue atendida en el lugar por médicos de una emergencia móvil y trasladada de urgencia a un centro de salud con graves heridas.

El abogado de la víctima, Jorge Barrera, dijo a FM Gente que María Soledad Chalela Rubio se encuentra en el CTI del sanatorio Mautone en estado grave.

La espirometría realizada al conductor que embistió a la mujer registró 0,34 gramos de alcohol por litro de sangre.

Dejá tu comentario