DOBLE HOMICIDIO

Imputaron al adolescente investigado por el asesinato de su padre y su hermano en Plácido Ellauri

La escena del doble homicidio fue la vivienda del hombre de 58 años; él se encontraba allí con su hijo de 20, hermano del detenido.

La imputación fue por homicidio especialmente agravado por haberse cometido sobre el padre y muy especialmente agravado porque en un mismo acto dio muerte a dos personas, informó Fiscalía.

El menor deberá cumplir la medida socioeducativa de privación de libertad hasta que se dicte la sentencia y el fiscal del caso, Ricardo Chiecchi, tiene 30 días para acusar.

El adolescente de 15 años robó de la casa una bicicleta, una moto y dinero, indicaron fuentes policiales a Subrayado. Al momento, esos elementos importantes para la investigación, no han podido ser ubicados.

La escena del doble homicidio fue en la vivienda del hombre de 58 años; él se encontraba allí con su hijo de 20 –hermano del detenido–. Fueron atacados de varias puñaladas. La puerta principal quedó cerrada. En la escena había quedado un cuchillo.

En principio los investigadores creen que el menor actuó solo, pero el fiscal del caso, Ricardo Chiecchi, aún reúne elementos para poder establecer si el detenido es efectivamente el autor material y si hubo otros implicados en los asesinatos.

Dejá tu comentario