PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
INVESTIGACIÓN

Imputan por lesiones graves al hombre que le disparó a un hincha de Flamengo

El hecho ocurrió el 27 de noviembre luego de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras.

23 de enero de 2022, 16:21hs

La Justicia imputó al hombre que le disparó a un hincha de Flamengo luego de la final de la Copa Libertadores, que se disputó en el Estadio Centenario el pasado 27 de noviembre.

Tras varios meses de investigación, efectivos de la Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Montevideo detuvieron en la madrugada de este sábado al presunto autor de los disparos. Se trata de un hombre de 42 años, que fue capturado en la zona del Centro de Montevideo.

EL CASO.

Luego de la final entre Flamengo y Palmeiras, en el que ganó Palmerias 2 a 1 coronándose campeón , un hincha brasileño fue herido de arma de fuego. Según la Policía este hecho, que ocurrió horas más tarde del partido y en la zona del Centro, no tuvo relación alguna con la final.

El herido fue trasladado a un centro de salud donde se recuperó. A partir de ese momento la Policía comenzó a investigar para esclarecer el hecho. El presunto autor de los disparos finalmente fue detenido por los investigadores policiales y luego imputado por la Justicia por ser el presunto autor de un delito de lesiones graves en calidad de autor. Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva, hasta el 21 de julio, a la espera de una acusación final.

Dejá tu comentario