Policialesviolencia doméstica | femicidio | Florida | La Macana

Imputan de femicidio al hombre que mató a su ex esposa en La Macana, Florida

La víctima tenía 49 años y hacía pocos días se había separado de su esposo. Esta mañana fue a darle de comer a los perros y él la mató.

Un hombre de 53 años asesinó a su esposa de 49 tras golpearla en la cabeza con un objeto contundente. El hecho ocurrió este martes de mañana en una vivienda de Mevir, en el paraje La Macana, a unos 10 kilómetros de la capital de Florida.

El agresor se presentó ante la Seccional 1ª del departamento y relató a la Policía lo que había ocurrido. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

La víctima, identificada como Adriana Fontes, trabajaba como cocinera en la Escuela Nº 27 de La Macana. Llevaba 29 años de casada y tenía tres hijas.

En agosto de este año había presentado una denuncia por violencia doméstica pero la retiró de inmediato, informaron a Subrayado fuentes policiales.

En ese momento la mujer había decidido separarse y fue a vivir a casa de unos familiares.

Esta mañana, sin embargo, llegó a la vivienda a darle de comer a los perros y se encontró con su ex pareja, discutieron y él le propinó un golpe que le provocó la muerte.

Personal de Policía Científica y un médico forense realizan las pericias correspondientes en el lugar.

El caso lo tomó la fiscal subrrogante de Durazno Gabriela Rusiñol. En horas de la noche de este mismo martes el asesino fue imputado de un delito de homicidio muy especialmente agrabado por femicidio, y fue enviado a prisión de forma preventiva por 180 días, mientras se prepara el juicio.

PRIMO VICTIMA FLORIDA

Dejá tu comentario