PolicialesFlorida | Paysandú | Sarandí Grande | homicidio

Imputado del homicidio de Amparo Fernández cambió su versión y ahora habla de secuestro

El acusado había reconocido que tiró el cuerpo al río, y este lunes se iba a hacer la reconstrucción del crimen.

El imputado del homicidio de Amparo Fernández en Sarandí Grande, Florida, volvió a cambiar su versión de lo sucedido y con eso evitó que se realizara este lunes la reconstrucción del crimen.

Cuando todo estaba dispuesto para reconstruir las circunstancias de lo sucedido, el acusado -que había reconocido su participación y dijo que había arrojado el cuerpo de Fernández al río- ahora dice que en verdad fueron "cuatro" extraños quienes los secuestraron y lo obligaron a entregar a la mujer.

Antes había dicho que Fernández falleció por accidente y que él, asustado, solo se deshizo del cuerpo.

Con la nueva versión de este lunes (no es la primera vez que cambia su declaración) la fiscal del caso debió suspender la reconstrucción que se llevaba adelante en el casco de una estancia donde se presume ocurrió el femicidio.

Junto a la Policía y el juez de Florida, Diego Prieto, tenían previsto recorrer el trayecto de unos 35 kilómetros que hay desde la estancia, donde Amparo estuvo horas antes de su muerte, hasta el puente Polanco del Yi, donde el imputado dijo haber arrojado el cuerpo.

Hasta el momento no se encontró el cuerpo de Fernández, lo que en cierta forma mantiene estancada la investigación.

Amapro Fernández y el imputado se conocieron en una cabalgata y luego siguieron en contacto a través de las redes sociales.

Él la invitó a Florida para regalarle un caballo, y ella, oriunda de Paysandú, aceptó con la condición de regresar a los dos días a su casa.

El hombre fue imputado de femicidio y cumple prisión preventiva.

Dejá tu comentario