Deportes

Impactante muerte de joven piloto en TC de Argentina

El choque involucró a cinco autos. El piloto Guido Falaschi de 22 años fue reanimado durante 40 minutos pero dejó de existir debido a la gravedad de las heridas.

 

El deporte argentino se vistió de luto tras el impactante accidente y posterior muerte que protagonizó el joven piloto de 22 años de Turismo Carretera (TC) Guido Falaschi. El piloto, oriundo de Santa Fé, falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el múltiple choque que involucró al menos a cinco autos.

 

Los organizadores de la prueba de automovilismo confirmaron que el piloto murió después de 40 minutos de reanimación. Guido Falaschi falleció tras las graves heridas recibidas en un accidente mientras disputaba el tramo final de la competencia de TC en el autódromo Juan Manuel Fangio, de la ciudad bonaerense de Balcarce.

El piloto no pudo ser reanimado en el hospital local al que fue trasladado de urgencia y donde luchó durante 40 minutos por su vida. “Lamentablemente no se pudo hacer nada más”, dijo Ariel Bandi, jefe de prensa de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) quien prefirió no hacer conjeturas respecto de las causas que provocaron el múltiple accidente, el cual involucró al menos a cinco pilotos, entre ellos a Néstor Girolami, quien embistió el auto de Falaschi cuando el mismo regresó a la pista después de impactar con las gomas de contención.

Dejá tu comentario