PYG

IMM suspendió permiso para eventos al restaurante del Parque Rodó donde joven cayó de la terraza

El propietario de PYG dio su versión de lo ocurrido en la noche en la que Luca Aquino cayó al vacío. El joven se recupera favorablemente de sus lesiones.

Se recupera favorablemente el joven Luca Aquino, quien cayera de la terraza del restaurante PYG de Parque Rodó, en una situación que aún intenta esclarecerse.

Según contó a Subrayado, Andrés Mañosa, propietario del local gastronómico, se desarrollaba de manera normal una fiesta en la terraza del local, la que consideran zona VIP por lo que el ingreso es restringido.

En ese momento, un grupo de personas pretendió ingresar al lugar y al recibir una negativa como respuesta, comenzaron a agredirse. Fue en ese entorno en el que le partieron una botella en la cabeza a uno de los guardias de seguridad del local, al punto tal que debieron darle ocho puntos de sutura.

A partir de ahí comenzó una reyerta generalizada en la zona de la terraza donde testigos dicen haber escuchado el estruendo provocado por un disparo de arma de fuego.

Como consecuencia de esta situación, el joven de 26 años cayó al vacío. Todo indica que fue arrojado en medio del tumulto, aunque testigos no son firmes para confirmarlo.

Los señalados como sospechosos tienen antecedentes de haber ingresado a la fuerza en otros boliches y restaurantes, y hay quienes los vinculan como integrantes de la barra brava de un equipo de fútbol.

El propietario del local informó a Subrayado que el accionar policial fue muy rápido y que en las últimas horas recibieron la notificación por parte de la Intendencia de Montevideo (IMM) que se le quitaron los permisos de manera preventiva para realizar eventos en la terraza del restaurante.

Dejá tu comentario