INFORMÓ CAROLINA COSSE

IMM se reunió con vecinos de Punta Carretas; puede haber cambios en proyecto de tránsito

"Tomamos los insumos, ahora vamos a trabajar tomando algunas sugerencias, modelando posibles soluciones", dijo Cosse y agregó que "los barrios no son solo de los que viven ahí".

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, dijo que la comuna se reunió con vecinos de Punta Carretas y que puede haber modificaciones en el proyecto de tránsito para esa zona. De todos modos, indicó que “los barrios no son solo de los que viven ahí, en particular Pocitos. Tenemos que hacer esa complementación”.

Cosse aclaró que se trata de una “misma metodología” que se implementa “con todos los barrios”. “Vamos con una propuesta que se estudia técnicamente. Llevamos una propuesta, hablamos con los vecinos y de ahí surge el proyecto”, explicó.

Respecto a esta zona en particular, la intendenta dijo que hubo presentación a vecinos y señaló que “las dos reuniones dieron insumos muy valiosos, muy importantes. Y lo que vamos a hacer ahora es lo que hacemos en todas las instancias de esta metodología de trabajo que tiene la Intendencia: tomamos los insumos, ahora vamos a trabajar tomando algunas sugerencias, modelando posibles soluciones, y la semana que viene vamos a volver a los vecinos a hacerles la propuesta con las sugerencias que hemos tomado”.

En ese sentido, aseguró que “no se trata de marcha atrás o marcha adelante”. “Siempre con las consideraciones de los vecinos sale un proyecto mejor”, remarcó.

Dejá tu comentario