La Intendencia de Montevideo (IMM) prepara “grandes operativos vinculados a la Noche de la Nostalgia ” de este miércoles 24 de agosto, anunció el prosecretario de la comuna Daniel González.
IMM prepara operativos especiales de tránsito y limpieza por la Noche de la Nostalgia
Habrán controles en las fiestas y el consumo de alcohol o marihuana en el tránsito. También se exigirá la limpieza de locales y entorno.
Los operativos serán por la habilitación y fiscalización de las fiestas previstas para la noche del 24, con un control especial en el tránsito para detectar consumo de alcohol o marihuana en conductores.
“Se pondrá énfasis en la limpieza posterior. Cada local que organice una fiesta tiene que encargarse de la limpieza del local y su entorno”, destacó González
Seguí leyendo
IMM anunció medidas para escaparates de la ciudad que ahora pueden vender más productos y no solo diarios y revistas
Por su parte, la Intendencia hará un “operativo especial de limpieza en espacios públicos desde la 7 de la mañana del jueves 25 hasta la hora 19” de ese día, agregó el jerarca.
En cuanto al tránsito, los controles con inspectores comenzarán a la hora 19 del miércoles.
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
RÍO NEGRO
Policía incautó ocho ciervos faenados que habían sido cazados por dos hombres de 41 y 45 años
EN MELILLA
Una ex policía mató a un rapiñero que intentó robar a uno de sus empleados en la puerta de su casa
AUDIENCIA

Dejá tu comentario