MONTEVIDEO

IMM entregó predio abandonado de San José y Florida para que se construya una cooperativa de viviendas

La acción " es parte de la estrategia de recuperar inmuebles de interés para proyectos urbanos", escribió la intendenta Carolina Cosse.

La Intendencia de Montevideo (IMM) entregó el predio de la esquina de San José y Florida a la Federación Uruguaya de Cooperativas de Viviendas por Ayuda Mutua (Fucvam).

En ese predio hay una construcción sin terminar que data desde hace unos 40 años, en el que funcionó una boca de droga, y está en proceso de expropiación por parte del gobierno departamental.

Ahora, el plan es que allí se construya una cooperativa de vivienda.

La acción " es parte de la estrategia de recuperar inmuebles de interés para proyectos urbanos", escribió la intendenta Carolina Cosse en X.

"La Intendencia cuenta con la posesión del inmueble tramitada judicialmente, lo que le permite comenzar a actuar en el mismo, otorgar su custodia y coordinar las tareas para su demolición", explica el comunicado de la comuna.

Dejá tu comentario