intendencia de montevideo

IMM controlará estacionamiento en zona de estadio Centenario por show de Guns N' Roses

La comuna recuerda que está prohibido estacionar vehículos en veredas y áreas verdes, como canteros y plazas, y se sancionará a quienes no respeten esta disposición.

01 de octubre de 2022, 17:15hs

El domingo 2 y el viernes 7 de octubre habrá espectáculos musicales en el estadio Centenario, por lo que personal inspectivo de la Intendencia de Montevideo ( IMM) estará controlando el estacionamiento en la zona.

La Intendencia recuerda que está prohibido estacionar vehículos en veredas y áreas verdes, como canteros y plazas, y se sancionará a quienes no respeten esta disposición.

A su vez, tanto el domingo 2 como el viernes 7 habrá una zona de exclusión delimitada por las calles Américo Ricaldoni, Federico Vidiella y Ramón V. Benzano. No se podrá circular en vehículos por esta zona.

La zona de exclusión será desde la hora 14 hasta las 23:30 el día domingo, y desde la hora 12 hasta las 23:30 del viernes.

Con respecto al transporte público habrá desvíos de las líneas de ómnibus que circulan por la zona:

- Las líneas por Ramón Anador hacia Av. Italia desviarán por Ramón Anador, Las Heras, a sus ruta.

- Las líneas por Centenario/Ramón Anador hacia Pocitos tomarán por Av. Italia, Luis A. de Herrera, Leguizamón, a sus ruta.

- Las líneas 192, 316, 76 y 328 (hacia Pta. Carretas): Centenario, Brito Foresti, Av. Italia y Ricaldoni, a sus ruta. En sentido inverso desviarán por Ricaldoni, Av. Italia y Centenario

- Las líneas 329 y 191 tomarán por Albo, Ricaldoni, Catalunya y Alejo Rossel y Rius, a sus ruta.

A la salida del encuentro habrá servicios especiales de transporte.

Dejá tu comentario